Inicia Sesión

E-Learning

      Nuestra moderna plataforma de entrenamiento e-Learning le permite exceder las exigencias regulatorias en materia de capacitación, maximizar su presupuesto y facilitar el proceso de formación de todo el personal, sin importar su ubicación geográfica.

     El Aula Antilavado es una plataforma independiente de Lavadodinero.com que está concebida como una solución para los sujetos obligados –sin importar su tamaño- que les permite desarrollar un programa de capacitación en un ambiente controlado, con cursos y actividades que respondan a las necesidades de las empresas.

    Aula Antilavado ofrece salones de entrenamiento exclusivos, donde los estudiantes acceden a presentaciones multimedia, guías, exámenes y otros recursos. Las empresas reciben informes de resultados individuales y certificados para validar el entrenamiento ante los reguladores, auditores y entidades corresponsales.

Si quiere recibir más información sobre precios, paquetes y el listado de más de 20 módulos disponibles, llene la planilla ubicada a la derecha y uno de nuestros agentes lo contactará.















Beneficios del E-Learning (Video - 3 Minutos)






Para ver este video en formato WMV se requiere el componente Silverlight. Usted puede descargarlo gratis desde la página de Microsoft http://www.microsoft.com/getsilverlight.