Inicia Sesión

Jornadas In Situ

   Lavadodinero.com cuenta con un grupo de reconocidos expertos multidisciplinarios para ofrecer programas y jornadas de capacitación in situ de la más elevada calidad. Desde sesiones cortas para pequeños grupos, hasta eventos de varios días para corporaciones con distintas sedes geográficas, nuestro equipo cuenta con la experiencia y el reconocimiento que merece su empresa.


Lo que nos diferencia


Programas diseñados para cada cliente. Cada empresa tiene sus propias necesidades, es por eso que cada jornada es única. Los temas, los expertos y el material de apoyo se seleccionan en base a la necesidad de cada cliente.

Capacitadores de alto nivel. Nuestros instructores son seleccionados en base a sus conocimientos y experiencia en distintas áreas. Además, deben ser técnicos certificados CAMS, tener más de 10 años de experiencia comprobada en el sector ALD / CFT y reunir más de 20 horas como expositores en conferencias internacionales

Recursos Exclusivos. Las capacitaciones in situ de nuestro centro de entrenamiento son reforzadas con toda la infraestructura tecnológica, los recursos exclusivos y los contenidos que solo puede ofrecer Lavadodinero.com.

Reconocimiento Internacional. Con usuarios y clientes en más de 40 países del mundo, Lavadodinero.com es la plataforma de capacitación en español con mayor reconocimiento a nivel global. Desde el año 2000 hemos entrenado a los reguladores, autoridades y hasta a los mismos consultores que ofrecen entrenamiento en todos los países de Latinoamérica.

Entrenamiento Continuo. A diferencia de cualquier otro proveedor, nuestras jornadas in situ incluyen un moderno sistema de evaluación presencial / virtual y con elementos de reforzamiento para garantizar el aprendizaje de los participantes.

   Si desea más información, escríba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y uno de nuestros representantes le contactará para responder todas las preguntas y ayudarle a definir un plan que se ajuste a las necesidades y presupuesto de su empresa.